Agradezco su contacto y a través de este medio deseo compartir con Ud., mis experiencias como feliz consumidor de los productos de Aloe Vera de Forever Living Products y como feliz representante de esta extraordinaria Compañía fundada hace más de 30 años, con presencia activa en más de 135 países y que mejora la salud y la economía de millones de personas en todo el mundo.

Lo invitamos a apartarse unos minutos de su vida agitada y ocupada.


Relájese…….. Piense y sienta……



-¿Usted, un familiar o un conocido, necesitan mejorar o proteger su salud?
Confíe, aquí está “ALOE VERA Y SALUD”

-¿Desea mejorar su apariencia (alguna arruguita, manchitas en el rostro, falta de humectación en la piel, celulitis, exceso de peso, caída del cabello, etc)?
Confíe, “ALOE VERA Y SALUD” se lo puede solucionar.

-¿Su sueldo no llega a fin de mes, por más que lo estire?
Confíe, “ALOE VERA Y SALUD” también puede resolverle este problema.

-¿Está cansado y estresado de hacer “más de lo mismo” y desea un cambio que le permita hacer realidad sus sueños?
Confíe, con “ALOE VERA Y SALUD” le aseguro que puede lograrlo.

-¿Desea de corazón ayudar a otras personas?
Pues bien, de eso se trata esta actividad. Con “ALOE VERA Y SALUD” Ud. podrá ayudar a algunas personas a mejorar su salud, a otras a que logren crecimiento personal, a otras a ganar muy buen dinero extra, a otras a cumplir sus sueños y a otras las cuatro cosas a la vez. Créame que no hay nada más gratificante que ayudar a otros a lograr sus propósitos !!

-¿En definitiva, le gustaría gozar de una mejor calidad de vida? Confíe, aquí está “ALOE VERA Y SALUD” brindándole la posibilidad de cambiar su vida para siempre. No espere a mañana !! Asóciese ya a Forever Living Products y disfrute de sus maravillosos productos a precio de costo, mejorando su salud y la de sus seres queridos, con la posibilidad real, si Ud. así lo desea, de crear su propio negocio sin límite de ganancias.

Y recuerde: “Si desea resultados distintos, deje de hacer siempre lo mismo”

Y más importante aún: “Las oportunidades nunca se pierden…… las que dejamos pasar siempre las aprovecha otro”. Y hay oportunidades que suceden una sola vez en nuestras vidas !!!

  Daniel Brex - Representante Oficial Forever Nº 58561
Contáctese. Será un honor para mí poder ayudarlo/a.
Particular: (011) 4713-6752 Móvil: 156-571-9775
Mail: aloeveraysalud@yahoo.com.ar
 
Diseño y desarrollo Macarena Amézqueta