Generarg, la mayor potencia del país en Grupos Electrógenos alimentados a Gas-Oil, Fuel-Oil y Gas de fabricación nacional.

 
       
       
        Estos grupos son diseñados y producidos íntegramente en el país y en nuestra planta, cumpliendo las normas internacionales ISO, DIN, IEC. Garantizamos nuestros equipos por el término de 18 meses, con servicio de reparación y repuestos en todo el país. 

Accesorios normales
Un grupo electrógeno GENERARG standard viene equipado con: tablero completo de maquinaria térmica y eléctrica, tanque de combustible incorporado, sistema de refrigeración, baterías, silenciador urbano y tacos antivibratorios.

Accesorios opcionales
Tableros de arranque y transferencia automática, tableros para trabajo en paralelo con otros equipos o con la red, cabinados fijos o transportables para intemperie con uno o dos ejes y lanza de arrastre, etc.

 
REALES VENTAJAS DE ADQUIRIR UN GRUPO ELECTROGENO GENERARG
  • Grupo electrógeno dimensionado para la posibilidad de autogeneración, a un costo de una maquinaria para servicio de emergencia.
.
  • Ahorros importantes de energía y en consecuencia de consumo en las facturas de el prestador de energía local.
  • Los impuestos que rigen a esta energía son mucho mas costosos que los que rigen al GAS-OIL o al GAS NATURAL. En horas de consumo pico (horas de trabajo), el kw/h generado con grupo electrógeno es menos costoso que el kw/h facturado por el prestador de energía local.
  • Financiación directa de nuestra firma a largo plazo, sin intermediarios, de forma que su compra no se transforme en una inversión poco rentable, sino en una inversión a largo plazo para reducir costos de energía y al mismo tiempo estar preparado por posibles aumentos o cortes de energía.
  • Grupo Electrógeno compuesto en su totalidad por materiales de fabricación nacional, asegurándose la provisión normal de repuestos y el servicio de mantenimiento post - garantía.
 
GRUPOS ELECTROGENOS NUEVOS O REACONDICIONADOS
A NUEVO GENERARG

GENERARG fabrica grupos electrógenos con motores nuevos y reacondicionados a nuevo. Para usos no continuos (en el orden de las 14 Hs. diarias), aconsejamos la elección de una maquinaria reacondicionada a nuevo. Estos grupos electrógenos reacondicionados tienen el rendimiento y confiabilidad de uno nuevo, pero su costo es de un 40% menos. Además estos equipos se garantizan por el mismo período que un grupo electrógeno nuevo, es decir 18 meses.