Tenemos el agrado de presentarnos ante Ud. como fabricante líder de Grupos Electrógenos nacionales, con 72 distribuidores y soporte técnico en todo el país.

Nuestra empresa, con una trayectoria de 20 años en la fabricación seriada de Grupos Electrógenos, ha fabricado, instalado y vendido hasta la fecha más de 1.500 unidades de generación llave en mano.

Como Ud. bien sabe el grupo electrógeno es un elemento indispensable para suplir los posibles desperfectos de la red fija de alimentación (falta de alguna de las fases, baja tensión, cortes programados, cortes por emergencias, sobrecalentamiento de transformadores, caída de aisladores y conductores, etc.) de forma de que su negocio no se detenga y Ud. no pierda dinero. Es decir, un Grupo Electrógeno securitiza la provisión de energía eléctrica y garantiza la rentabilidad de su negocio.

Es importante que sepa además que debido a la tarifas eléctricas que manejan actualmente las proveedoras de la red nacional, y más aún las cooperativas independientes resulta muy conveniente autogenerarse con Grupo Electrógeno al menos tres jornadas completas de trabajo a la semana. Además estas maquinarias presentan una amortización total a corto plazo.